X
Farming Simulator 2012 icon
 
4.7
7.719
17

Farming Simulator 2012

1.3

Ponte detrás del tractor y dirige tu granja

Completo

Descargar

Descripción
Farming Simulator 2012
Farming Simulator 2012 es una versión portátil del excelente simulador de granjas que nos permitirá ponernos al volante de tractores, cosechadoras y todo tipo de maquinaria pesada propia del campo, para dirigir nuestra granja desde el suelo.

El juego nos sitúa en un mundo abierto con su propio ciclo de noche y día en el que en realidad podremos hacer lo que queramos, con la diferencia de que claro, nuestro objetivo principal será intentar cosechar lo máximo posible para ganar dinero y poder avanzar.

El juego cuenta con un modo carrera en el que podremos conducir diferentes vehículos, utilizar mucha maquinaria, cosechar distintos productos del campo, y en definitiva vivir la vida de un agricultor desde la pantalla de nuestro terminal iOS... sin mancharnos, que es una ventaja muy importante.

Farming Simulator 2012 es un juego de simulación y gestión más que notable, que nos permitirá disfrutar de la vida en el campo de una manera mucho más divertida de lo que cabría esperar en un principio.